Splash.Fm | La red social enfocada para descubrir nuevos temas musicales

Red social de música online

Las redes sociales son un campo mucho más amplio de lo que los usuarios imaginan, y es que además de Facebook, Twitter o Google+ existen numerosos portales sociales más específicos, como el caso de Splash.Fm, una interesante red social desarrollada en HTML5 y con el cual escuchar canciones de nuestros cantantes favoritos así como descubrir nuevos artistas a través de las interacciones sociales.

Lo primero que llama la atención es la interfaz, sencilla e intuitiva y que guarda un gran parecido con el diseño de Twitter, y de la misma forma nos permite tener seguidores y seguir a gente, con los cuáles podremos compartir todo tipo de música y canciones.

Por otra parte, además de escuchar la canciones podremos descargarlas de forma sencilla y rápida, excepto las que aparezcan en iTunes, donde tan solo podremos escucharlas durante 30 segundos, y en caso de querer comprar la canción podremos hacerlo directamente desde la red social. Sin duda se trata de una herramienta muy útil, que está en fase beta, y se espera que en los próximos meses aumente el número de usuarios de la aplicación.

Enlace | Splash.Fm

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *