Sportise | Aplicación para crear porras deportivas

Crear porras online de forma gratuita

Quedan pocos días para que se inicie la Eurocopa de fútbol, una de las competiciones más importantes a nivel europeo y donde millones de seguidores no se perderán ningún detalle de este evento. A través de la red podemos encontrar todo tipo de portales acerca de este importante acontecimiento deportivos, siendo Sportise una de las más páginas más originales y recomendables para el usuario.

Sportise ofrece la posibilidad de crear porras entre nuestras amistades, y lo mejor de todo es que de forma muy sencilla e intuitiva, siendo esta una oportunidad ideal para demostrar tus conocimientos sobre el deporte rey así como también competir con nuestros contactos acertando el resultado al partido elegido.

Se trata de una aplicación muy completa, y es que una vez nos registremos al portal, tendremos la opción de escoger el partido o el número de participantes de la porra. Finalmente, otra interesante opción de la herramienta es que contabilizará los puntos acumulados durante nuestras apuestas. ¿A qué esperas para conocer esta atractiva aplicación?

Enlace | Sportise

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *