Spotflux: VPN gratis, seguro y de alto nivel

Cual es el mejor VPN gratis: la respuesta Spotflux

Cuando de protección VPN se trata, existe una potente herramienta llamada Spotflux. La cual te permite conectarte de forma segura desde puntos de acceso publico. Ósea con Spotflux puedes conectarte de forma segura desde: Un hotel, tu universidad, el colegio, tu trabajo, la cafetería de la esquina, etc.

Spotflux

Esto debido a que Spotflux cuenta con funciones avanzadas, las cuales cifran todos los datos que transmites desde tu ordenador hacia el router y viceversa.

Aparte de eso, con el cifrado Spotflux también se ofrece una función que bloquea los malwares y virus que hayan sido inyectados previamente en los sitios web que visitas.

Siendo entonces, que al utilizar Spotflux para navegar por Internet puedes estar tranquilo. Pues tu equipo estará siempre seguro.

Por cierto, en cuanto a las molestas cookies que tratan de recoger información como tu ubicación o los sitios que visitas. Spotflux se encarga de bloquearlas. Y parte de eso, cambia tu ubicación a alguna parte de Estados Unidos.

Por cierto, Spotflux de momento esta disponible para Windows y Mac. Y en los próximos meses se esperan una versión para dispositivos móviles.

Descarga | Spotflux – VPN gratis, seguro y de alto nivel.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *