Sticky 9: crear una protector personalizado usando Instagram

Crear cubierta personalizada para iPad u iPhone

Sticky 9 es una empresa que haciendo uso del fenómeno de la red social de fotografía Instagram. Ha creado una interesante propuesta. En donde los usuarios pueden crear un protector personalizado para su Smartphone o Tablet.

sticky 9 crear protector personalizado instagram

Dicho protector contara con las fotografías que los usuarios elijan de su cuenta de Instagram. Siendo entonces que si eres fanático de esta red social y estás cansado, de los protectores simples que frecuentemente ofrecen las tiendas de teléfonos. Entonces podrías crearte tu propio protector utilizando Sticky 9.

Desde luego vale la pena mencionar que el precio del protector para un Smartphone Samsung Galaxy S3, Galaxy S4, iPhone 4/4S y 5/5S es de $34.99 dólares. Mientras que para un iPad mini iPad 2 – 4 es de $44.99 dólares.

Ahora es importante destacar que Sticky 9 ofrece envíos a cualquier parte del mundo. Y su sitio cuenta con una versión en español. Así que si buscas una buena alternativa para crear un protector personalizado para tu Smartphone o Tablet. Entonces podrías considera este nuevo servicio.

Visita | Sticky 9 – crear una protector personalizado usando Instagram.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *