Supadupa | Aplicación para crear tiendas virtuales

Crear tienda online de forma gratuita

En la actualidad son muchos los internautas que ganan dinero a través de la red, y una de las opciones más demandadas por este colectivo son las tiendas online, y de esta forma pueden vender sus productos o servicios a clientes situados en cualquier parte del mundo. Uno de los principales inconvenientes de este tipo de portales es que suelen ser bastante caros, pero por suerte existen páginas que nos ofrecen la posibilidad de crear una tienda gratuita.

Una de estas páginas es Supadupa, un portal que nos ofrece la opción de crear una tienda online sin ningún coste, y a diferencia del resto de ejemplos similares, si algo destaca de la página es su bonito y elegante diseño que nos ofrece un resultado muy profesional.

Finalmente hay que decir que Supadupa cuenta con una pasarela de pagos integrada a la página, de forma que los clientes podrán comprar nuestros productos a través de Paypal o tarjeta de crédito. En definitiva, estamos ante una interesante y útil aplicación que no nos dejará indiferentes.

Enlace | Supadupa

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *