Swackett | Original aplicación para conocer la climatología

Aplicación para conocer previsión climatológica

Hoy toca hablar de una interesante aplicación con la cual podremos conocer el parte meteorológico en cualquier ciudad del mundo. Esta herramienta se llama Swackett y merece la pena conocer debido a su sencillez y originalidad, así como también por su utilidad.

Una vez entremos dentro del portal tan solo tendremos que escribir en el buscador la ciudad que nos interese conocer la previsión climatológica y en unos segundos, Swackett nos mostrará una nueva pantalla donde aparecerán dos muñecos vestidos teniendo en cuenta el tiempo que hará ese día y en ese lugar concreto. Es decir, si llueve saldrán con paraguas,  si hace frío con gorro y guantes mientras si nos espera un día caluroso, los muñecos posarán con ropa de verano, protección solar o incluso refrescos.

Además, Swackett ofrece datos interesantes tales como la humedad, la velocidad y dirección del viento, incluso imágenes animadas por satélite así como la previsión para los siguientes días. En definitiva se trata de una interesante y original aplicación para conocer el tiempo.

Enlace | Swackett

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *