Talpic | Aplicación móvil para compartir archivos de audio con nuestros contactos

Aplicación móvil para compartir audios

Cada vez son más las aplicaciones disponibles para dispositivos móviles así como también van mejorando las prestaciones que nos ofrecen este tipo de herramientas. Hoy toca conocer Talpic, una aplicación muy completa e interesante que nos ofrece la posibilidad de introducir audios en nuestras imágenes y compartirla con nuestros contactos.

Además cuenta con la opción de compartir imágenes o poder visualizar el resto de imágenes que suben el resto de usuarios a la aplicación, de esta forma estamos ante una herramienta que cuenta con algunas particularidades de las redes sociales. Aunque y como hemos adelantado, la principal novedad de Talpic está en añadir audios a nuestras fotografías, una oportunidad ideal de mandar nuestras propias tarjetas de felicitación o dedicatorias más especiales.

Finalmente, la aplicación nos permite publicar nuestro material tanto de forma privada como pública y clasificado en diferentes categorías. Como podéis ver estamos ante una de las aplicaciones más interesantes dentro del sector de telefonía móvil y que se encuentra disponible para los usuarios de iOs y Android.

Enlace | Talpic 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *