Tile: gadget para encontrar objetos perdidos

Proteger tus gadgets ante un robo

Si con frecuencia sueles perder tus gadgets. Entonces una buena inversión que podrías hacer el los próximos meses. Es comprar un interesante gadget en forma de prendedor llamado Tile.

tile encontrar objetos perdidos

Este gadget en forma de prendedor funciona como un rastreador de objetos perdidos. Siendo así, que si con frecuencia sueles perder: las llaves de tu casa, tu reproductor de MP3, tu cámara digital, el maletín de tu laptop o otro tipo de gadget (y objeto). Entonces lo que debes hacer es adjuntar antes a tus objetos el gadget Tile.

Para que así, una vez extravíes el mismo. Podrás buscarlo a través de la conexión Bluetooth 4, de tu teléfono inteligente (para ser mas exacto iPhone), o tablet (iPad).

Desde luego, quizás al escuchar que Tile funciona a través de Bluetooth 4. Te de la impresión del que el alcance que tienes para buscar tu gadget es demasiado corto. Pero la verdad, es que esa idea esta muy lejos de la realidad. Pues Tile tiene un sorprendente alcance de 45 metros. Los cual te aseguro que si alguien ha tomado tu gadget. Tienes la posibilidad de incluso encontrarlo. Si esta dentro del radio de alcance de Tile.

Por cierto, el precio de pre-venta de este gadget es de $18.95 dólares. Un valor sumamente significativo. Si tomamos en cuenta el tiempo que perdemos al buscar nuestros gadgets perdidos.

Visita | Tile – gadget para encontrar objetos perdidos.

Guardado en Gadgets Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *