Timpik | Una red social específica para los amantes al deporte

Red social para deportistas

El sector de las redes sociales es mucho más amplio de lo que realmente pensamos, y es que además de Facebook, Twitter o Google+ existen interesantes portales que merece la pena conocer. Uno de estos ejemplos lo encontramos de la mano de Timpik,  una red social que tiene como principal objetivo unir a los amantes del deporte y por ello ofrece la posibilidad de publicar todo tipo de eventos y acontecimientos deportivos.

De esta forma, los usuarios pueden ponerse en contacto y de esta forma fomentar las relaciones personales con el deporte como máximo protagonista. Otra ventaja que nos propone Timpik es que incluye un elemento de geolocalización, y de esta manera los usuarios podrán avisar de su posición a través de un sencillo click.

Y como no podía ser de otra forma, Timpik es compatible con los principales sistemas operativos para smartphones, por lo que los usuarios podrán descargar la aplicación tanto en Android Market como en AppStore, y además, de forma totalmente gratuita. ¿A qué esperas?

Enlace | Timpik

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *