TypeWonder: probador tipográfico para sitios web y blogs

Probar Google Fonts en blogs y sitios web

Typewonder es una interesante herramienta para blogs y sitios web. La cual permite a los webmasters probar diferentes fuentes (tipográficas) de Google Fonts en sus sitios web. Esto sin necesidad de tener que modificar el CSS del sitio, o agregar plugin que permita cambiar la fuente por un par de minutos.

Typewonder

Para lograr esto, todo lo que el usuario debe hacer dentro de TypeWonder. Es colocar la URL del sitio web al cual desea cambiarla la tipografía.

Una vez hecho esto, el siguiente paso sera seleccionar la opción GO. Para que a continuación pueda elegir la tipografía que desearía probar en el sitio web. Siendo entonces, que una vez el sitio web termine de cargar. El usuario podrá notar que el mismo cuenta con la tipografía que a seleccionado de Google Fonts.

Desde luego, la cosa no termina aquí. Pues una vez el usuario este conforme con la tipografía. El mismo podrá generar desde TypeWonder un código de CSS que luego podrá pegar en su sitio web o blog para que el mismo muestra la tipografía que el webmaster a elegido.

Prueba | TypeWonder – probador tipográfico para sitios web y blogs.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *