Todoist: una aplicación para conseguir organizarte más rápido

Gestionar tareas pendientes desde el navegador web

Si estas buscando una herramienta que te permita gestionar tus tareas pendientes desde tu navegador web o dispositivo móvil. Entonces debes probar Todoist. Un potente gestor de tareas pendientes diseñado en HTML5.

todoist

Este gestor cuenta con la ventaja de que a cada tarea podrás agregarle: una fecha limite, el nivel de prioridad que la misma tiene y una codificación de color. Que bien podría ayudarte a identificar las tares mas criticas. O si así lo deseas, a agregar todas las tareas que estén relacionadas con un proyecto en particular.

Algo que en lo personal me parece interesante. Es una opción llamada Karma. La cual como se indica en el sitio web de Todoist. Sirve para medir de manera gráfica, como anda tu productividad.

Siendo entonces que si en los últimos días has estado agregando tareas y cumpliendo las mismas a cabalidad. Entonces es probable que la gráfica de Karma este subiendo. Pero si por el contrario has dejado tareas inconclusas. O sencillamente has dejado de usar Todoist. Entonces es mas que seguro que la gráfica de Karma ira a pique. Pues mostrara que nos ha sido constante.

Prueba | Todoist – aplicación para conseguir organizarte más rápido.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *