Tomboy: la forma mas simple de tomar notas en tu PC

Notas adhesivas para Windows, Mac OS y Linux

Tomboy es una programa de código abierto. El cual desde hace tiempo viene por defecto en Ubuntu y otras distribuciones GNU/Linux.

tomboy

Este programa multiplataforma. Permite al usuario la posibilidad de tomar notas fácilmente. Pudiendo enlazar las mismas entre si. Pasa así dar un seguimiento a la información que en ellas se incluye.

Aparte de eso, Tomboy también permite que el usuario pueda crear hipervínculos en las notas. Ya sea hacia sitios web o direcciones de correo electrónico. Que desde luego el usuario debe visitar o enviar algun tipo de información.

De la mano con esto, Tomboy también permite agregar viñetas a las notas. Lo cual resulta ser muy útil. Sobre todo si se utiliza Tomboy para crear listas de tareas pendientes. Pasos a ejecutar en un proyecto, etc.

Ahora al descargar e instalar Tomboy encontrarás que este programa es bastante completo. Y cumple con su funciona a la perfección. Sin embargo, en la pagina de Gnome, Puedes encontrar algunas extensiones las cuales puedes adherir al programa. Para así enriquecer tu experiencia con el mismo.

Descarga | Tomboy – la forma mas simple de tomar notas en tu PC.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *