Trackroom | Aplicación para compartir nuestra ubicación de forma segura

Aplicación móvil para compartir la localización

Si bien es cierto que existen bastantes aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de compartir nuestra localización con nuestros contactos, también hay que decir que no todas son demasiado seguras ni completas, es por ello que la llegada de Trackroom seguro que no deja indiferente a los usuarios si tenemos en cuenta las prestaciones y novedades con las que aterriza en el sector.

Además de las características habituales que nos ofrecen este tipo de herramientas como un mapa para indicar el lugar en el cual nos encontramos, con Trackroom podremos poner el tiempo que estaremos en ese lugar, desde 1 hasta 12 horas, y lo más importante, tendremos la posibilidad de seleccionar aquellos contactos con los cuáles queramos compartir esa información, y de esta manera podremos evitar que se enteren personas que no queramos en ese momento.

De esta manera, estamos ante una aplicación referente en el sector y seguro que cuenta con una gran aceptación entre los usuarios. Finalmente, hay que decir que estará disponible tanto en Android como en iOs.

Enlace | Trackroom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *