Twitonomy: analizar a fondo tu cuenta de Twitter

Analizar gratis una cuenta de Twitter

Si deseas analizar a fondo tu cuenta de Twitter. Entonces existe una herramienta que no debes dejar de probar. Twitonomy, es una potente herramienta online, la cual se encuentra en versión Beta. Pero cuenta con varias características que te permiten analizar a fondo si tu cuenta se esta volviendo cada vez más popular, o estas perdiendo seguidores a diario.

Analizar tu cuenta de Twitter

Siendo entonces, que con Twitonomy podrás ver detalles del numero de: retweets, respuestas y menciones que recibes a diario por parte de tus seguidores.

Aparte de eso, si interactúas con frecuencia con otras personas (clientes). Twitonomy te permitirá crear copias de seguridad de esas conversiones. Dándote así, la posibilidad de poder llevar un récord detallado del soporte que das a cada persona.

Y claro, si eres un usuario exigente en cuanto a las personas que te siguen. Entonces puedes usar Twitonomy para generar un listado que te permitirá ver que personas no te están siguiendo. Siendo entonces, que podrías utilizar esta lista para dar unfollow a esas personas.

Prueba | Twitonomy – herramienta para analizar a fondo tu cuenta de Twitter.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *