Twitter actualiza su versión para teléfonos móviles

Actualización en Twitter para dispositivos móviles

Twitter es una red social enfocada para utilizarla desde nuestro dispositivo móvil y es que de esta manera podremos interactuar con los usuarios del portal en cualquier lugar y momento. Es por ello que la red ofrece constantemente actualizaciones sobre la versión para este tipo de dispositivos. En esta ocasión estas novedades las disfrutarán los usuarios tanto de Android como de iPhone.

Entre los principales cambios que encontrarán los usuarios hay que destacar la presencia de las notificaciones push, y de esta manera podremos saber a tiempo real todos los detalles de nuestra cuenta como saber cuando comparten nuestros tweets o cuando nos siguen nuevos usuarios.

Por otra parte, una novedad muy esperada es la llegada de la pestaña “Actividad” en nuestro perfil, así como el buscador se vuelve más sencillo, rápido e intuitivo. En definitiva, unas novedades muy útiles y que seguro que agradecen los millones de usuarios que utilizan el teléfono móvil de última generación para navegar por la web social.

Fuente | wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *