Twitter se abre cada vez más a la publicidad para empresas

Twitter se especializa en la publicidad para empresas

Era de esperar que la red social Twitter amortizara las millones de visitas que recibe diariamente su portal, y por ello próximamente permitirá a las pequeñas empresas gestionar sus propios anuncios a través de un sistema automático. En los últimos meses Twitter ha realizado una fase beta en este tipo de publicidad y para ello ha contado con la presencia de 100 anunciantes, una cifra que se aumentará hasta las 10.000 empresas que podrán anunciarse a partir de ahora.

El funcionamiento de esta nueva herramienta publicitaria será muy similar a la que usa Facebook, el actual líder indiscutible en el sector de las redes sociales, donde el anunciante podrá elegir donde quiera que aparezca su publicidad así como tendrá la libertad de redactar el texto que más se adecue a sus necesidades. Finalmente, Twitter tan solo cobrará al anunciante cuando los usuarios respondan a estos mensajes publicitarios.

De esta forma se espera que Twitter mejore los ingresos y superar los 140 millones de dólares que obtuvieron durante el pasado año en concepto de publicidad.

Fuente | 20minutos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *