Unroll.me: potente herramienta para eliminar correos basura

Darnos de baja en listas de correos electrónicos

Unroll.me es una potente herramienta para filtras correos electrónicos basura. Siendo así que a través de la mismo podemos darnos de baja en la lista de correos de todas aquellas empresas, que inunden nuestra cuenta de correo electrónico con ofertas que en su mayoría no nos interesados.

unroll.me eliminar correo basura

Si bien es cierto esto que esto se puede hacer sin necesidad de utilizar Unroll.me. La ventaja de utilizar esta herramienta es que nos permite deshacernos de más correos basura, con mayor rapidez.

Para ello todo lo que debemos hacer es identificar todos los correos electrónicos de suscripción que ya no queremos recibir. Y luego darnos de baja en los mismo. Dejando desde ese momento de recibir todos esos newsletters molestos que no nos interesan en nada.

Sumado a esto, Unroll.me también permite al usuario la posibilidad de utilizar categorías intuitivas para filtrar los mensajes de suscripción. Siendo así, que será mucho mas fácil poder revisar los mensajes de aquellas empresas en la cuales estamos interesados.

Prueba | Unroll.me – potente herramienta para eliminar correos basura.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *