uWhisp | La herramienta para insertar y escuchar archivos de audio en las redes sociales

Subir archivo de audio en redes sociales

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones las redes sociales son los portales más demandados por los usuarios en la actualidad, y es que ofrecen interesantes prestaciones al internauta. Sin embargo, uno de los inconvenientes de este tipo de páginas estaba en la dificultad de insertar archivos de audio, es por ello que nace uWhisp, una interesante aplicación que tiene como objetivo facilitar la publicación de grabaciones y archivos de audio tanto en las redes sociales como en cualquier página web.

Esta aplicación, que ya se encuentra integrada en las principales redes sociales como Facebook o Twitter, tiene un uso muy sencillo donde tan solo tendremos que acceder al enlace indicado por el usuario para escuchar el mensaje. Por otra parte, para grabar mensajes y colgarlos a la red, será necesario instalar una extensión que solo se encuentra, de momento, disponible en Google Chrome.

Finalmente, uWhisp nos ofrece la posibilidad de crear un acceso directo de la aplicación en la barra del navegador, y de esta forma podremos utilizar el programa de forma cómoda y sencilla a la hora de grabar o subir archivos de audio.

Enlace | uWhisp

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *