Ver la tierra en vivo desde la estación espacial internacional

Ver en vivo la estación espacial internacional

Si vistes el especial de National Geographic channel: “en vivo estación espacial internacional”. Seguramente habrás quedado sorprendido por las hermosas tomas que se mostraban del planeta tierra.

High definition earth viewing ustream

Y la buena noticia es que puedes repetir esta experiencia. Gracias a un experimento estudiantil llamado “High definition earth viewing (HDEV)”. Que ha permitido colocar cuatro cámaras en la estación espacial internacional. La cuales graban y transmiten vía uStream, su paso sobre la superficie terrestre.

Siendo entonces que si eres los suficientemente paciente para mantenerte conectado al canal de streaming del experimento. Verás hermosos amaneceres y atardeceres.

Eso sí, es importante que tomes en cuenta. Que debido a que la estación espacial da la vuelta completa a la tierra cada 90 minutos. Existe un lapso de tiempo, en el cual estación especial Internacional se ubica sobre el lado oscuro de la tierra. Lo que significa que durante 30 a 40 minutos, no se verá absolutamente nada.

Y bueno, ten en cuenta que debido a que esto es un experimento. Las cámaras permanecerán en la estación espacial solo durante un tiempo.

Visita | High definition earth viewing.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *