Vine: el cliente de vídeos de Twitter disponible para iOS

Compartir vídeos desde iPhone hacia Twitter

Parece que en Twitter tiene mucho futuro, y camino por recorrer. Y por eso recientemente han lanzado una nueva aplicación para dispositivos iOS llamada Vine.

cliente de videos para twitter

Vine, es una startup que Twitter compro en Octubre del año pasado (2012) y que permite a los usuarios la posibilidad de compartir vídeos de hasta 6 segundos.

Dichos vídeos, que se repiten en bucle (osea en forma continua), puede ir o no acompañado de sonido. Pero eso si, es necesario tener la aplicación Vine para poder compartirlos. Pues de momento no existe otra manera de enviar los vídeos a Vine.

Aparte de eso, algo que me parece interesante, es que los usuarios también pueden compartir sus vídeos en Facebook. Y si lo desean, también podrán compartir su ubicación actual. Pues a cada vídeo se le puede agregar.

Y bueno, nadie sabe a ciencia cierta si este nueva aplicación sera un éxito o no. Pero de momento creo que es de notar que tras su lanzamiento, Vine sufrió de problema de saturación en sus servidores. Pues hubieron muchas personas deseosas de usarlo.

Descarga | Vine – el cliente de vídeos de Twitter disponible para iOS.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *