Virus Total Uploader ahora disponible para Mac OS

Virus Total ahora también en Mac OS

Hace algún tiempo Google adquirir el servicio Virus Total. El cual permite a sus usuarios la posibilidad de analizar archivos de Internet, antes de descargarlos a su equipo.

Virus Total Uploader

Virus Total destaca en este campo. Pues ofrece un análisis simultánea. En donde el archivo es escaneado por más de 50 antivirus. Los cuales determinarán si este está infectado por algún virus o no.

Si bien es cierto, que escanear una URL o un archivo desde Virus Total es bastante fácil. Es importante también mencionar que para ello se debe acceder al sitio de Virus Total. Pero a partir de ahora los usuarios de Mac OS ya no tendrás que hacer esto. Pues Google ha lanzado recientemente un programa llamado Virus Total Uploader, que permite escanear fácilmente. Teniendo únicamente que abrir y agregar el archivo al mismo. Para que así este se conecte a los servidores de Virus Total y determine si el archivo está infectado o no.

Definitivamente esta es una gran noticia para los usuarios de Mac. Así que esperemos que pronto llegue a otros sistemas operativos. Aunque de momento también está disponible para Windows.

Descarga | Virus Total para Mac OS.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *