Weduary | Crea un portal online sobre tu boda

Crear portal online para nuestra boda

Uno de los días más importantes es el día de nuestra boda, y ahora gracias a las nuevas tecnologías podremos crear un portal sobre este evento tan especial. Es momento de conocer Weduary, una aplicación web que nos ofrece la posibilidad de crear una página de forma rápida y sencilla.

La principal ventaja de este portal está en la gran sencillez de uso, y es que nos explicará paso a paso todo aquello que tendremos que hacer, y de esta manera, cualquier usuario podrá crear su página a pesar de que no disponga conocimientos del sector. Una vez tengamos creado el sitio web, nos aparecerá una Url, que podremos compartir con nuestros contactos rápidademente.

Weduary es una aplicación gratuita y que nos permitirá desde crear invitación, agregar fotos o incluso invitar a los usuarios. Además, cuenta con algunas opciones de pago como la posibilidad de comprar un dominio propio o algunos diseños. En definitiva, estamos ante una interesante opción de compartir un día muy especial con nuestros contactos.

Enlace | Weduary

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *