Winamp dice adios para siempre

Winamp cierra sus puertas el 20 de diciembre

Parecería que fue ayer cuando comencé a usar Winamp. Sin embargo, desde su lanzamiento al día de hoy, han pasado ya 15 años. Y ha llegado el momento de decir adiós para siempre.

winamp se despide

Si señoras y señores. Winamp se despide. Y la fecha prevista para su cierre definitivo es el 20 de diciembre del presente año.

Como recordarán hace muchos años atrás Winamp era una de las mejores alternativas para escuchar música en formato MP3. Pues aparte de poder producir nuestra canciones favoritas, teníamos acceso a skins (temas) los cuales hacían que e reproductor fuera mas llamativo.

Y como olvidar los famosos plugins. Que nos permiten ver una serie de figuras tridimensionales mientras escuchábamos nuestra música favorita.

Lastimosamente, lo hizo gran de a Winamp en su momento. También fue lo que lo esclavizo. Pues pasaban los años y años y el reproductor seguía sin tener cambios significativos. Lo cual hizo que reproductores como iTunes, Real player, Windows media, etc. Se pusieran a la cabeza. Y la gente fuera olvidándose de Winamp.

Y bueno, el resultado de todo esto es que ha llegado el momento que Winamp diga adiós. Así que con algo de nostalgia, nos despedimos de este reproductor, que en su momento llego a ser uno de los mejores.

Mas información | Sitio web de Winamp.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *