Windows 8 App Remover: borrar programas pre-instalados en PCs

Eliminar programas inútiles en Windows 8

Windows 8 App Remover es un programa que ha sido pensando para todos aquellos equipo de marcas como HP, Toshiba, Acer y demás. Que vienen con varios programas precargados. Los cuales en ocasiones nunca llegamos a utilizar.

Windows 8 App Remover

Para comenzar a utilizar Windows 8 App Remover lo primero que debemos hacer es establecer que versión de Windows 8 estamos utilizando. Una vez seleccionado esto. Deberemos seleccionar el botón “list apps” para que a continuación el programa nos dé un listado de todas aquellas aplicaciones que podemos eliminar sin causarle un daño al equipo.

Desde esto no solo nos permitirá deshacernos de todas aquellas aplicaciones que jamás utilizaremos. Sino que también nos permitirá ganar un par de MBs o GBs. Pues en ocasiones algunos de los programas que se incluyen de fábrica pueden llegar a ocupar bastante espacio en el disco duro.

Por lo tanto, si quieres borrar todos esos programas que viene por defecto en tu computadora de escritorio o portátil .Entonces te invitamos descargar Windows 8 App  Remover.

Descarga | Windows 8 App Remover.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *