Windows 9 preview podría llegar en Abril de este año

Windows 9 preview tal vez disponible en Abril 2014

¡Windows 9 preview podría llegar en Abril de este año! Por lo que en Abril de 2015 estaríamos viendo la versión estable de Windows 9. La cual hasta ahora no tenemos idea de cómo será. Pero es probable que sea un Windows 8.1 mejorado. Que este pensado (también) para usuarios que no utilizan pantalla táctil.

download windows 9 preview

Desde luego, tras la salida de Windows 8. Microsoft la ha visto muy difícil. Pues el sistema operativo no ha gustado a muchas personas. Principalmente porque era un cambio de paradigma en cuanto a escritorio y el menú de inicio.

Estos y otros problemas, forzaron a la empresa ha apresurase para lanzar una actualización que vendría a solucionar todos los problemas. Pero lastimosamente Windows 8.1 parece todavía estar incompleto. Así que parece que Microsoft se apresura a cuanto antes sacar una actualización la cual finalmente haga a los usuarios considerar en utilizar el nuevo Windows. Y dejar atrás su querido Windows 7.

Pero bueno, estaremos al tanto de las noticias. Y se tenemos alguna novedad les avisaremos cuando saldrá el preview de Windows 9.

Fuente | ExtremeTech.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *