Winfy: mini reproductor que funciona con Spotify

Mini reproductor de audio para Spotify

Para todos aquellos usuarios de Windows que diariamente escuchan su música favorita a través de Spotify. Hoy les quiero recomendar un plugin sumamente útil el cual podrán utilizar en Spotify.

Winfy

Winfy es un plugin que permite a los usuarios de Spotify y Windows, contar con un pequeño widget de reproductor de audio, desde el cual el usuario podrá realizar acciones como: detener la canción que esta escuchando, cambiar a la siguiente canción y regresar a la canción anterior.

Sumado a esto, este widget permitirá que el usuario pueda ver información como: el nombre del artista, titulo de la canción y portada del álbum. Siendo estas cosas que al final de cuentas resultan sumamente útiles. Sobre todo si el usuario suele escuchar los playlists creados por otros usuarios o amigos dentro de Spotify.

De todo esto, otra de las ventajas de Winfy, es que el mismo te permite ahorrar muchos recursos del equipo (PC o computador). Siendo entonces que si tienes el problema de que te quedas sin memoria ram cuando ejecutas Spotify. Entonces ahora no tendrás mas ese problema, pues estarás usando Winfy y no spotify..

Descarga | Winfy – mini reproductor que funciona con Spotify.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *