Wlingua: aprender a hablar y escribir en inglés

Aprender inglés desde cero

Si te interesa aprender a hablar y escribir en inglés. Entonces Wlingua es la plataforma perfecta para ti. Ya que este servicio brinda la posibilidad de aprender hasta un ingles intermedio. Con el cual te podrás comunicar sin problemas con cualquier persona que maneje bien el idioma.

wlingua aprender ingles

Aunque este servicio no gratis. Vale la pena mencionar que la versión de prueba del mismo es lo suficientemente completa como para poder descubrir todo el potencial que esta plataforma tiene. Siendo entonces que luego de utilizar la versión de prueba por unos días. Podrás adquirir el paquete premium de Wlingua. Para así comenzar a aprender vocabulario y pronunciación. Teniendo a tu disposición varios ejercicios, con los cuales podrás practicar el idioma en el momento que lo desees.

Ahora, si bien puedes comenzar desde cero a aprender inglés. Wlingua también brinda un examen de ubicación. El cual te permite conocer cuanto sabes del idioma. Y a continuación te asignas clases en el nivel en el que te encuentras.

Definitivamente Wlingua es una plataforma que vale la pena probar. Si se quiere aprender a hablar y escribir en inglés.

Prueba | Wlingua – aprender a hablar y escribir en inglés.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Wlingua: aprender a hablar y escribir en inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *