Wrong: editor de texto para escribir sin distraerse

Editor de texto online estilo notepad

Wrong App es una aplicación para Mac OS. La cual también cuenta con una aplicación web, que te permite escribir sin distracciones desde Windows y Linux también.

wrong app

Esta aplicación (para Mac, Windows y Linux) nos ofrece un entorno simple. En donde es sumamente fácil concentrarse para escribir como se debe.

Desde luego la gran diferencia de este editor de texto. Y programas como LibreOffice Writer y Word. Es que permite concentrarnos mas rápidamente. Ya que nos oculta todos aquello que nos pueda distraer.

Osea un vídeo que parezca interesante, el ver que han publicado nuestro amigos en Facebook, cambiar la lista de canciones o buscar algo nuevo, comenzar a responder mensajes de clientes, etc.

En cuanto a la apariencia de la aplicación web de Wrong. Lo que encontramos es una página la cual cuenta con un editor de texto estilo notepad. En donde podremos escribir, sin la opción de texto enriquesido.

Aparte de eso Wrong cuenta con un fondo y un logotipo que armonizan a la perfección con el diseño. Lo cual que estos no distraigan a la hora de escribir.

Prueba | Wrong – editor de texto para escribir sin distraerse.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *