Ya disponible la nueva versión de DuckDuckGo

Prueba Next DuckDuckGo

DuckDuckGo sigue mejorando con cada día que pasa. Y próximamente nos presentará una actualización de su buscador. La cual viene a incluir cosas geniales. Como la posibilidad de ver imágenes, vídeos y productos. Sin la necesidad de tener que agregar un carácter especial luego de la palabra o frase.

Next DuckDuckGo

Aparte de eso, el nuevo DuckDuckGo nos ofrece una nueva opción de auto sugerencias. Las cuales se hacen visibles en el momento que comenzamos a escribir una palabra o frase.

Por si eso fuera poco. La próxima versión de DuckDuckGo ofrece un diseño mas sobrio. Que nos permite poder ver los diferentes resultados de la búsqueda, sin distraernos.

Si hasta ahora no has probado DuckDuckGo. Entonces te comento que este es un buscador diferente. El cual no ofrece ningún tipo de filtro regional, o algunas clase de rastreo.

El buscador en si, a comenzado a ganar gran popularidad desde los delicados temas de seguridad informática que se dieron a conocer el año pasado. Y bueno, quienes quieren un poco mas de seguridad a la hora de buscar algo en Internet. Podrían comenzarlo a usar.

Prueba | Nueva versión de DuckDuckGo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *