Yardex DNS: un nuevo competidor para GoogleDNS y OpenDNS

Yardex DNS la nueva opción de servidores DNS gratis

Para todos aquellos que no sepan que es Yardex. Les comento que es una empresa de tecnología, la cual posee con un buscador similar a Google. Que es sumamente popular en Ruso.

Yardex DNS

Según parece, esta empresa no solo a querido competir con Google en lo que a buscador se refiere. Sino que a demás a buscado entrar en otros campos. Y es por eso que hoy te queremos hablar de Yardex DNS. Una nueva solución de servidores DNS la cual viene a ser un fuerte competidor para GoogleDNS y OpenDNS.

En el caso de Yardex DNS, encontramos que este servicio se ofrece en tres modelos. Los cuales son: basic (básico), safe (seguro) y family (familiar).

Desde luego, cada modelo tiene sus propias características. Y es por eso que si te decides a utilizar Yardex DNS, entonces debes saber que: En el caso del modelo basic, el mismos nos ofrece DNS rápido y confiable. Mientras que el modelo safe, da protección contra virus y contenido fraudulento. Y el modelo family, ofrece protección a hogares, contra toda clase de contenido adulto.

Por lo tanto, si estas buscando una nueva opción de DNS. Entonces puedes probar Yardex.

Prueba | Yardex DNS un nuevo competidor para GoogleDNS y OpenDNS.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *