YNAB: potente gestor de finanzas personales

Gestionar mejor tus ingresos

Si tus finanzas personales son un desastre. O sencillamente buscan una herramienta que te ayude a manejar mejor tu dinero. Entonces te recomendamos probar You Need A Budget.

YNAB gestionar finanzas personales

Una potente aplicación web para gestionar tus gastos personales. Con la cual podrás llevar un mejor control de la forma en la cual gastas tu dinero.

La ventaja de esta aplicación es que cuenta con una versión para móviles y otra para computadoras. Lo cual te da acceso total a tu hoja de estados financieros. Pudiendo así, ver cuanto dinero tienes todavía disponible. Y cuales son los rubros en los cuales estas gastando mas dinero.

La idea desde luego, es que utilizar esta herramienta te permita no solo hacer un mejor uso de tu dinero. Sino también ver todos aquellos rubros en los cuales estas gastando mas de la cuenta.

Eso si, para poder sacar el mayor provecho a YNAB. Deberás compra una licencia la cual tiene un costo de $60 dólares. Aunque también esta disponible una versión de prueba de 34 días la cual puedes usar sin compromiso.

Prueba | YNAB – mejorar tus finanzas personales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *