YupCharge: encontrar lugares en donde cargar tu Smartphone

Encontrar un sitio en donde cargar tu teléfono

Si bien es cierto cada día nos encontramos con Smartphone más potente. Lastimosamente el avance de las baterías ha sido poco. Y por eso, por muy nuevo y costo que sea tu teléfono. El tiempo de vida de la batería quizás deje mucho de desear. Sobre todo si te gusta jugar, ver vídeos, navegar por Internet, leer en tu móvil.

YupCharge

En ese sentido, es interesante encontrar emprendimiento como YupCharge. Que cumplen la función de ofrecerte un cargador universal. El cual podrás encontrar en restaurantes, cafés, hospitales, gimnasios, clubs deportivos, centros comerciales, universidades, colegios, supermercados, farmacias, salas de cine, teatro, ferias, eventos, congresos y conferencias.

La idea, es que si te estas quedando sin batería. Entonces lo que debes hacer es abrir la aplicación de YupCharge en tu teléfono. Y a continuación buscar el cargador que esté más cerca de ti.

Una vez ubicado. Solo tendrás que ir al lugar que se te indique. Y a continuación colocar tu teléfono. Hasta que el mismo se cargue.

Visita | YupCharge – encontrar lugares en donde cargar tu Smartphone.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *