Zank: prestamos entre personas con baja rentabilidad neta

Obtener un préstamo a través de Internet

Uno de los principales problemas que enfrentan los emprendedores al iniciar un nuevo proyecto. Es que en ocasiones no tienen a su disposición el dinero necesario para financiar la realizar de dicho proyecto.

zank obtener préstamo fácilmente

Es por eso que muchos acuden a las entidades bancarias de su comunidad. Para ver si estas están interesadas en respaldar su proyecto.

Desde luego, quienes logran la financiación. Debes pagar unos intereses altísimos. Que no es nada saludables para un proyecto que recién está naciendo. Pero esto ya no debe ser así pues ahora existen soluciones como Zank. Un portal que conecta a personas particulares con dinero, con personas particulares que lo necesitan. Y que están buscando invertirlo en un proyecto o emprendimiento.

Lo interesante de esta plataforma. Es que los inversionistas (quienes prestan el dinero) esta dispuestos a prestar su dinero con una rentabilidad neta mucho menor a la que piden los bancos. Siendo así, que los emprendedores tienen más posibilidad de devolver el dinero en un plazo menor.

De ahí que si estás buscando financiación para un proyecto personal. Entonces te invitamos a visitar Zank.

Visita | Zank – prestamos entre personas con baja rentabilidad neta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *