ZenMate: potente VPN para usar en Google Chrome

Excelente VPN para usar en Chrome

Si al momento de navegar por Internet buscas tener bajo control tu privacidad. Probablemente un VPN como ZenMate te sea útil. Pues en el caso de ZenMate, este VPN te permite configurar tu navegador fácilmente. Pudiendo establecer una ubicación geográfica diferente a cada pestaña.

zenmate for google chrome

Eso hace que por ejemplo: veas YouTube desde “Reino unido”, mientras consultas el new York Times desde “Estados Unidos” y visitas Ebay desde “España”.

Como te podrás imaginar, para lograr esto ZenMate te ofrece varios servidores VPN a los cuales te podrás conectar para cambiar con un par de clic tu ubicación geográfica. Ya sea por razones de seguridad o porque sencillamente deseas navegador de forma anónima. ZenMate es una buena opción a tomar en cuenta.

Por cierto, ZenMate de momento esta disponible para Google Chrome. Así que si deseas utilizarlo todo lo que debes hacer es instalar la extensión de ZenMate en tu navegador. Y a continuación crearte una cuenta para poderte conectar a los diferentes VPN que ZenMate ofrece.

Prueba | ZenMate – potente VPN para usar en Google Chrome.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *