Zentracker, una aplicación ideal para los padres

Aplicaciones para smartphones

El sector de la telefonía de última generación sigue evolucionando vertiginosamente, especialmente en el campo de las aplicaciones, donde cada vez existen herramientas verdaderamente útiles. Hoy toca hablar de una de ellas, Zentracker, con la cual los padres podrán controlar la situación de sus hijos a través de su dispositivo móvil, aunque como es lógico también los niños deberán llevar consigo un teléfono móvil de última generación y conocido como smartphone.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo y se basa con la tecnología de Google Lattitude, que informará en todo momento de la situación del menor, así como podrán incluir lugares como el colegio o instituto, y de esta manera, el padre recibiría una alerta en su teléfono cada vez que el niño llegara a uno de esos lugares marcados.

Queda clara la utilidad de esta aplicación, sin embargo abre una línea de debate si se trata de una herramienta que merma las libertades de los más pequeños. ¿Qué pensáis vosotros?. Comparte vuestra opinión en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Enlace | Zentracker

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *