Zoolz: obtener gratis 100GB de almacenamiento online

Ahora puedes obtener gratis 100GB de almacenamiento online para tus documentos, fotos, vídeos, películas, juegos y todos aquello de desees tener en tu backup online.

Zoolz

Para ello todo lo que debes hacer es registrarte en el sitio de Zoolz y a continuación comenzar a subir todos aquellos archivos de los cuales deseas crear un backup.

Eso sí, toma en cuenta que los 100GB gratis solo están disponibles para el primer grupo de 1 millón de personas que se registre. Siendo entonces que si logras entrar dentro de este grupo entonces ya no tendrás que preocuparte por el espacio de tu disco duro. O de tu servicio de almacenamiento online.

Por cierto, en este punto creo que es importante mencionar que de momento Zoolz está disponible solo en: Estados unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Suiza, Austria, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos y España.  Por lo cual si deseas registrarte en este servicio será necesario que utilices un programa como spotflux o un servicio de DNS pago.

Prueba | Zoolz – obtener gratis 100GB de almacenamiento online.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *